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Detalle trámite

Solicitud de inscripción en actividades deportivas

El objeto del presente procedimiento administrativo es facilitar la gestión de solicitudes (individuales o de equipos) de inscripción en las diferentes actividades deportivas gestionadas por el Ayuntamiento.

Actividades disponibles para su solicitud:

  • E.M.E.F. (Escuela Municipal de Educación Física). 
  • Gimnasio

El uso de las instalaciones (gimnasio) se hará conforme al reglamento correspondiente (ver Normas de Funcionamiento del Gimnasio).

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Debe indicar en la solicitud la actividad a la que desea inscribirse.
  • Además, es necesario que en Observaciones indique las enfermedades/alergias que padezca el interesado y su tratamiento  El ayuntamiento recomiendo la realización de una visita médica, incluso un reconocimiento, para que un profesionalmente valida la aptitud del estado de salud para la realización de esta actividad. El ayuntamiento se reserva el derecho de solicitar un reconocimiento médico cuando lo estime oportuno.
  • Solicitud de inscripción en actividades deportivas.
  • Acreditación de la identidad y parentesco. Copia de los siguientes documentos: DNI de los sujetos a inscribir; Libro de Familia; DNI de los representantes.   
  • Tarjeta de la Seg. Social. Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social de los sujetos a inscribir en la actividad.
  • Fotografías. Fotografías recientes de los sujetos a inscribir en la actividad.
  • Acreditación de la residencia/Cert. Empadronamiento. Copia de los documentos acreditativos de la residencia/empadronamiento en el municipio en el cual se realiza la actividad deportiva.
  • Declaración de la Renta. Copia del justificante de la última declaración de la renta o documento acreditativo de no tener obligación de presentarla.
  • Reconocimiento médico. Certificado acreditativo de haber pasado reconocimiento médico recientemente, con indicación del estado óptimo físico para desempeñar las actividades deportivas en las que se solicita inscripción.
  • Seguro. Documento acreditativo de disponer de un seguro que cubra los riesgos derivados de la actividad física en la que se solicita la inscripción.
  • Justificante de pago de tasas/precio público según la/s ordenanza/s vigente/s. (ver)

Nombre: Solicitud de inscripción en actividades deportivas.

Unidad tramitadora:
Deportes.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución:
Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de ejecución:
3 meses.

Recurso aplicable:
Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos:
Consultar ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención:
Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.